lunes, 24 de mayo de 2010

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO






Como una película de 1950, pero sin protagonistas como James deen, Paul newman o Robert Mitchum,como una escena en blanco y negro, una mirada profunda y lenta, un acercamiento, caricias suaves que apenas rozan la piel y el beso más dulce que puedas imaginar.

El solo desea abrazarla, ella solo desea besarle, es algo tan especial que nada mas importa.Pero su amor no dura para siempre, me equivoque no es como las peliculas de los años 50 que se enamoran y ese amor dura eternamente pase lo que pase, aun que tengan que morir por el. Su “amor” acaba después de unos años de pasión.

donde quedaron esas miradas? Donde quedo la complicidad? La confianza? La pasión? El amor?, Todo a muerto?

Que facil es romper el alma, que facil se ha vuelto cambiar de personalidad de la noche a la mañana, que facil es olvidar, que facil es mentir, y que difícil se ha vuelto ser uno mismo sin etiquetas, sin prejucios, sin descionfianzas, asi nunca podremos ser felices, nadie podrá ser feliz todo se vuelve al reves, vivimos del pasado, siempre odiamos el presente, ni si quiera el rock and roll es escuchar la música de Chuck Berry, el espiritu del rock and roll es escuchar música de ahora de chicos de 20 años que aun ni siquiera saben tocar la guitarra…

Sus manos ya no se rozaran nunca mas, sus besos solo podrán ser recordados, probablemente el y ella morirán solos.Mataron la felicidad, asesinaron su vida sin darse cuenta.

En efecto! Lo habéis adivinado! es el año 2000 la nueva era!donde cada vez mas los hombres matan a sus mujeres, donde una madre mata a sus 4 hijos por que no se han terminado los cereales,donde ya no se creer en la fidelidad ni el amor, donde los niños no tienen respeto a los mayores, donde…

Quizás todo haya terminado, todos estemos muertos y no nos hayamos dado cuenta…

Pensareis que mi vida es una autentica mierda al pensar así, os equivocáis. Afortunadamente tengo todo lo que me hace falta para vivir y ser feliz, no tengo un hombre que me pega y mi humilla, ni unos padres que me maltratan, tengo una cama donde dormir, tengo a quien contarles mis problemas mis alegrías, tengo con quien bailar, tengo hombres a los que besar y lo mas importante tengo ilusión, tengo razones por las que soñar.

Quizás no estemos muertos del todo… o si?





El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos. ( año 1948 )

El mundo se derrumba y nosotros con el. ( año 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar