viernes, 7 de enero de 2011

Tantas cosas que decir...


Últimamente cuando intento escribir algo que pienso no puedo,tengo tantas cosas que decir que no puedo, no puedo escribir nada.
No es la primera vez que me pasa y siempre es la misma sensación de angustia de ansiedad el no poder expresar escribiendo cualquier soplapollez que siento o que pasa por esta cabeza loca.
Así que hoy no podre hablaros de nada, joder con todas las cosas que me han pasado estos últimos días, todas las cagadas, los tropiezos con la misma piedra, las buenas acciones que hice y que no servirán de nada ( como casi siempre) y no poder escribirlo para que os riáis, me critiquéis, o penséis que estoy como una puta cabra...
Y es una putada por que lo necesito, me desestresa poder escribir todo eso que ahora es imposible
quizas por eso me duela la espalda y mis músculos estén tensos.

Hoy saldré por Madrid y brindare hasta el amanecer haber si se me pasa esta infección...

2 comentarios:

  1. ¡Como que no puedes escribir nada!...Hoy te lo paso...Pero ahora que acabo de descubrir tu blog no me puedes fallar rubis! Pásalo muy bien esta noche. Ójala que pueda ir a veros de nuevo prontico!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. mi niña bonita tiene las palabras encajadas, ¿ por que sera?
    pienso que quizas esta surgiendo algo nuevo bueno dentro dee ti,algo muy grande, y cuando eso estalle, las palabras mas bonitas saldran de tu boca e inundaran esta pagina para el deleite y disfrute de todos.
    No te extreses, yo se que antes o despues llegara. :D
    Tu blondie sara

    ResponderEliminar

Historias que contar