lunes, 21 de marzo de 2011

Imagine


¿No os encanta sentir esa sexy sensación de fantasear con alguien? con ese chico o esa chica de tu barrio que te gusta desde hace tanto tiempo y que ni si quiera te ha mirado, o con una estrella del cine o de la música, gente que ni siquiera conoces, a mi si, me encanta soñar,imaginar, hacer películas de fantasía morbosa en mi cabeza... como el chico que paso por mi lado el día que me dirigía a un garito de argulles, solo fue un segundo pero ese segundo fue eterno, deseas acariciar su pelo, imaginas como sera su sonrisa y sueñas con llevarle de la mano por las calles de Madrid.
Dicen que a veces la realidad supera a la ficción y no esta mal, pero para los que somos soñadores y soñamos despiertos eso nos da igual, siempre se puede recurrir a la imaginación para poder hacer historias dirigidas por uno mismo.
Es algo tan personal y tan tuyo que nadie nunca conocerá, es precioso.
Espero que no paréis de soñar y fantasear con lo que os de la gana, es algo que nunca nadie podrá robarte, algo que nunca podrán prohibirte, algo con lo que tu solo puedes jugar y manejar a tu antojo, soñar con amor, con caricias, con besos, con sexo... es algo maravilloso y natural aun que sea tórrido,desfasado... es tan fácil,tan sencillo tumbarse cerrar fuerte los ojos y ya esta. decirme, ¿ no os encanta esa sensación? ¿ no os encanta volar?

2 comentarios:

  1. De las mejores cosas que existe. No creo que nunca vaya a haber algo más nuestro como aquellas fantasias va creando nuestra mente :)

    Muáa Muáa

    ResponderEliminar
  2. La imaginación al poder no es una frase, ni un deseo, es una necesidad. Es el sexto sentido, bueno, o el séptimo... Te sigo leyendo. Un beso (Te imaginas?)

    ResponderEliminar

Historias que contar