viernes, 27 de mayo de 2011

Donde regresa siempre el fugitivo...

" A ti vida mía, sueño de mi corazón, ¿quien no te va a querer a ti?

Tu que formas parte de tantas canciones, de tantos sueños, de tantas esperanzas.

Eres tan hermosa, hueles tan bien, me haces sentir tan especial.

Me encanta cuando abres los ojos,cuando sacas a la calle a tanta gente,si, esa eres tu la que cada día nos hace soñar.

Puedo llorar por ti, y a veces lo hago, y no solo por que te echo de menos, si no por que quieran cambiar lo que eres, un sueño, la movida, un cielo donde todos quieren ir después de estar contigo.

Lloro por que quieran callarte, romperte, gobernarte mal. Pero me he dado cuenta de que eres tan invencible que nadie puede contigo, ni el poder, ni el dinero a ti nadie te compra, a ti nadie te hará cambiar ni callar nunca. Tu que no duermes nunca Madrid.

Tu la que me viste nacer e irme después, y al volver a tu lado me quisiste igual incluso mas, yo te amaba casi sin conocerte y no como te conozco ahora, que por mucho que te recorra nunca terminare de sorprenderme de cada rincón que escondes.

Tu la que haces gritar a la gente, correr y cantar sin miedo por eso te quieren,por eso te temen.

Dejanos seguir soñando contigo, con tu libertad, con tu belleza.

A ti...

Que te aman,te desean,te cantan, te pasean,te olvidan,te envidian,te recuerdan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar