domingo, 10 de julio de 2011

Confesión


Bebo un sorbo de vino, me muerdo las uñas rojas y bajo la vista a mis pies
No soy un ejemplo a seguir
Entra el sol por la ventana de mi cuarto medio rosa,
mis ojos oscuros se convierten en marrón rojizo
No soy un ejemplo a seguir
El libro de Dylan se ha leído mas de cuatro veces ¿ por que no una vez mas?
No soy un ejemplo a seguir
El hada de mi cuarto me mira con cara rara
No soy un ejemplo a seguir
Me quedo calladita por que así estoy mas guapa
por que no soy un ejemplo a seguir
El cuadro que me regalo Sara no esta colgado
No soy un ejemplo a seguir


No soy mas que lo que soy, pero puedo quererte tanto que tengas miedo a odiar a esta chica tonta, desordenada, que se pinta el pelo y bebe ron.
por que cada latido de mi corazón es verdadero y de eso si me siento orgullosa,
aun que solo sea de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar