miércoles, 28 de septiembre de 2011

Saborea esa canción y cállate de una puta vez!

Nos estamos volviendo locos, yo no se que esta pasando, pero cada vez crece mas el número de personas (raras a mi parecer) que luchan por saber quien sabe mas y ni si quiera hablo de si te acuerdas de la tabla del dos, de si alguna vez sacaste un sobresaliente o de cuantas carreras piensas sacarte a lo largo de tu vida. Hablo de música, de cine, de un arte que se hace para expresar y transmitir emociones.Una canción que te hace recordar un momento mágico de tu vida y que ni siquiera la has escrito tu y detalla tal cual lo que sientes, eso lo bonito. o una película que te haga reír a carcajadas, o sentirte identificada con el personaje como a muchos nos pasa. Yo no digo que este mal saber en que año saco su primer disco los Beatles, por supuesto que no. A mi me encanta saber cosas nuevas pero lo que critico es que esto se esta convirtiendo en una lucha de culturetas y esnobs sin sentido ( no se si me expreso bien ) odio y cada vez mas a esa gente que te examina cada vez que puede, cuidado con no saber quien son los grupos indies del momento, o la tercera canción del cuarto disco de los Rolling ¡¡ cuidado !! ... ja! me río y me cabrea todo eso, no creo que los artistas hagan canciones, pinten cuadros o hagan películas solo para que recuerdes nombres,fechas y demás gilipolleces en plan examen historia. Confío y estoy segura de que hay mucha gente como yo.

2 comentarios:

  1. A estos culteretas y snobs, les preguntas por la tabla del 2 y te responden: whaaat??? Son listos en lo único que saben. Yo prefiero como tú saber un poquito de cada cosa y de cada uno ;)

    ResponderEliminar
  2. Cualquier tipo de arte que se hace, que se crea, lo hace saliendo del interiro del artista para su apreciación exterior. No por recitarlo de memoria sino por sentirlo, para bien o para mal pero sentirlo. Hacer alardes de ello es tan estúpido como escupir contra el viento si sabes de qué año es pero ignoras a qué coño suena. Buen aporte el tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Historias que contar