martes, 27 de diciembre de 2011

Merry christmas baby



¿ Te gusta la navidad?
Se que hay personas que la molestan, la entristecen o la odian directamente, no es mi caso.
¡¡A mi siempre me a gustado la navidad!! Me gustan los colores,las luces, los gorros horteras que se pone la gente en la cabeza, el frío que se te mete en los huesos y te hace tiritar, las canciones de toda la vida que te ponen en los garitos,la reuniones familiares, el reencuentro con amigos, los brindis con champagne, la magia, empezar un nuevo año es como una segunda oportunidad para ser un poquito mejor y un poquito mas feliz.
La verdad que siempre he tenido unas navidades muy bonitas. las siento así por mi culpa suelo disfrutarlas muy positivamente aunque la melancolía que tiene las navidades te inunde de vez en cuando.
Pero entiendo que haya a personas que le pongan triste, supongo que aparte de por mil historias feas que pasan día a día o por que te falte alguien importante en unos días tan señalados y familiares, lo entiendo. 
Y seguramente algún día me pasara a mi también.
¿pero a que no sabéis lo que mas me gusta de la navidad?
Ver la cara de mis sobrinos cuando abren los regalos de reyes.
Ese es mi regalo de navidad,¡¡el mejor regalo del mundo!!


Os deseo unas navidades muy bonitas, que empecéis un año lleno de cosas buenas y si no lo son tanto aquí esta la rubia para daros muchos achuchones besos y bailes!
Que seáis felices, graciosos, y un poquito mas mejores!;)

¡¡¡¡¡ cuidado con las borracheras que luego vienen los madres mias!!

¡¡SALUD!!

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD A LA RUBIA MÁS GUAPA DE MADRID!
    A LA QUE LOS DETALLES TAN PEQUEÑOS HACEN TAN GRANDE.
    MUA!

    ResponderEliminar

Historias que contar