lunes, 19 de marzo de 2012

tengo ganas de ser aire y me respires para siempre


Y... ¿ ahora que? ¿ que hacemos? ¿que hago?
Rubia... tanto tiempo esperando esto y ahora no sabes que hacer ( me digo), si agarrarte a tu orgullo de yo paso de todo, de no pienso llamarle yo la primera, de no sentir nada que en realidad si osea mentirte a mi misma como aveces hago, todo para aparentar ser mas chula que un ocho.
¿ me la juego? ¿ lucho? ¿¡¡Y como se hacia!!? Ya ni me acuerdo... esto de ser la mala de la película, la que no llama ni da su número nunca, pasa factura. Por que ahora estas en el otro bando nena y ¿ ahora que?
¿ que se hace en el otro bando? ¿ en la otra liga? Cuando en vez de ganar tu los partidos he ir de líder chulesco por la vida eres como el atletic que se los meten doblaos, sufridores.
Por ahora me quedo con tu pelo, pensando en acariciarlo otra vez, pensando en esa noche y ese día, en las canciones que me ponías, cuando me sacaste a bailar y todos nos miraban, con tu sonrisa y tu voz y bueno si no hay nada mas después de esto no importa por que hoy por hoy ha merecido la pena y ya veremos dentro de unos días si ganamos la liga o nos quedamos en el banquillo ha esperar otra oportunidad mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar