miércoles, 26 de diciembre de 2012

Réquiem


Me vestiría con el vestido negro tan precioso que tengo guardado en el armario para recogerte después de trabajar. Me fumaría un cigarro esperando sentada en un banco con las piernas cruzadas y acariciándome el pelo como siempre.
Muerta de frío, pero temblando por ti.
Lo que te diría no lo se, supongo que alguna estupidez, siempre digo estupideces en los momentos importantes, me pongo nerviosa...no se.
aveces me encantaría que escucharas todo lo que pienso, todo lo que pienso sobre ti, hasta cuando me cabreas y me pareces idiota pero me conocerías mejor, sería como un exorcismo romántico.
Mientras que esperamos a que todo eso pase, seguiré echándote de menos porque 15 días a tu lado pesan mas que meses y meses sin verte, sin poder ponerme el vestido negro, ni recogerte a salida del trabajo. 
Que no te vea no significa que no siga soñando, porque lo de que la distancia hace el olvido esta muy oído yo hoy no me lo creo, la gente miente para no sufrir o por lo menos para parecer que no sufren. yo no, hoy no, no me retuerzo en el suelo de dolor como otras veces, pero que te echo de menos cada minuto es la verdad mas grande de este mundo y hoy no me importa abrirme de par en par. 

1 comentario:

  1. "la gente miente para no sufrir" con tal realidad puede acabar mi día. Feliz Navidad. Muaaaaaa

    ResponderEliminar

Historias que contar