lunes, 21 de enero de 2013

Sympathy For The Devil


 Me encanta el cine. Y lo que más me gusta es saber que me quedan muchas películas por ver.
¡tengo tantas películas preferidas! películas que ves quince mil millones de veces y sabes cuando termina que volverás a verla dentro de poco. Hoy quiero hacerle homenaje a una película que no esta en las primeras posiciones y tampoco es la mejor que he visto, o la que mas me a emocionado. pero he de hacer una confesión. Siempre he sido muy fetiche con las películas de vampiros (al igual que con las brujas) es de las pocas fantasias que admito en el cine.me resultan tan eroticas...
Una pelicula muy mítica, con unos actores guapisimos con interpretaciones geniales.

 Entrevista con el vampiro




           


  


                         
                         





                                                                Insuperable banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar