martes, 2 de abril de 2013

Con S de Suprem. Rebel Rebel...



Creía que no recordaba como empezó todo por que mi memoria de pez rubio no da para mucho pero creo que si. Se como como empezó nuestro nombramiento de estrellas. Quizás no recuerde bien nuestra primera fiesta o el primer día que os conocí pero si el día que comimos pizza y decidimos llamarnos Suprems.  
Todo esta unido con todo, es como una alianza que perdurara en el tiempo y en nuestra memoria ya que cada uno recuerda lo mismo de una manera diferente. yo lo recuerdo así...la música que nos hacia bailar esta unida a la amistad y al amor, compartir noches y días desfasados con alguien a quien quieres y en quien confías es algo muy pero que muy supremo. desde luego que ha nuestro lado los Rolling Stone no son nadie jajaja seguro que hemos estado apunto de morir muchas veces por llevar la música mas allá .
Claro que, no hay descontrol sin control por eso ha nosotras siempre se nos ha dado tan bien y esa energia que derrochamos llega al mundo. por eso conocemos a tanta gente maravillosa y hemos disfrutado y disfrutamos de momentos preciosos.
somos fuego y magia. nunca perdáis la magia que es lo mas importante que tenemos.
y si alguna vez pensáis que se ha perdido siempre puedes cerrar fuerte los ojos y conectar.

Y todo esto lo escribí escuchando ha Bowie porque el también es un ser supremo que igual nunca bailamos juntas pero que seguro que tiene algo que ver con todo esto.
El amor se escribe con S y esta en aire. y se respira... coño que si se respira!.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar