domingo, 26 de mayo de 2013

Domingos de reflexión. Yo no voy a misa para eso os tengo a vosotros.



Soy la persona más difícil que conozco. para algunos quizás fui la más fácil. Cuerpo fácil, mente difícil. Pero esos que piensan que puedo llegar a ser fácil saldrían corriendo si supieran lo complicada que puedo llegar a ser. Pocas veces me habrás visto de la mano con alguien, porque para mi coger de la mano es algo muy importante. mucho más importante que el sexo. El sexo es fácil y solo es sexo, placer instantáneo como el café instantáneo. Creo que podría acostarme con cualquier persona. Bueno no, con cualquiera no.
No sé por que la gente se toma tan mal que otras personas se acuesten con otras muchas personas. Les hiere tanto y lo debaten tanto, que algo tiene que pasar. Además se que muchos de vosotros sois del opus o algo así, lo sé. nunca podré entender lo maduros y coherentes que sois para algunas cosas y lo retrógrados para otras. bueno coño, no se como he llegado a esto del sexo...solo quería volver a decir lo complicada que soy y lo poco que me gusta a veces. Siempre me asustado la facilidad que tienen algunas personas de llamar novio o novia y así con el siguiente y con el siguiente. Pero creo que son personas que se sienten muy solas y que aún no se conocen o no están preparados para conocerse. Pero también me da envidia por que no se complican la vida y siempre tienen a alguien que les pueda llevar en coche a casa y pagarle la entrada del cine. yo tengo que ir en bus a todos sitios y pagarme mi propia entrada de cine. y eso, no gusta. no gusta nada.
También es muy difícil no hacer daño cuando eres como yo. Incluso te haces daño a ti mismo.
Hay que ir con pies de plomo.
Al final, todos estamos atrapados. unos doblemente y otros en soledad. todos en una puta misma jaula. pero siempre la podemos decorar a nuestro gusto y así todo va estar bien. 


                 




1 comentario:

  1. No es difícil ni fácil, es justo lo contrario a lo esperado. Única.

    ResponderEliminar

Historias que contar