lunes, 20 de mayo de 2013

Pasaran los años y tú nunca pasaras.


Pasaran los años y me gustara el olor a café.
Pasaran los años y me gustara levantarme desnuda.
Pasaran los años y seguiré escuchando la misma música de siempre.
Pasaran los años y tendré mis cajitas de recuerdos a rebosar de papales, las abriré y recordare lo feliz que fui y los sitios que me quedan por descubrir.
Pasaran los años y me seguiré enamorando de la sonrisa de los desconocidos que pasan por mi lado.
Seguiré enamorándome de cada perro de cada gato.
De cada loco, de cada olmo, de cada barco.
Pasaran los años y estarán los de siempre y vendrán los nuevos y se irán los demás, los que sobran, los que nunca quisieron estar.
Pasaran los años y estarás tú. Estarás tú en otro cuatro, en otra ventana, en otra casa en otro bar, en otro momento, en otra etapa, con otra gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar