jueves, 1 de agosto de 2013

¡Hello August!


Dentro de unos días haré mi retiro espiritual. Esta vez no estaré sola la mayoría del tiempo, de echo casi siempre seguramente este rodeada de gente, sobretodo de mi gitana favorita. Pero al fin y al cabo un retiro espiritual porque viajo sola, cosa que me encanta. no sabéis lo que es hacer todo lo quieras y te apetezca en cada momento y tener una habitación gigante para ti sola donde puedes terminar la noche como quieras o empezarla. por unos días desconecto de todo y todos, de lo de siempre y eso me va a sentar muy bien, a mi y a los que me rodean. Estoy deseosa de renovar energías y disfrutar de unas vacaciones que tanto echo de menos y que ya tocaban.
Hoy me estado acordando de nuestro último viaje a Almería, ciudad que he pisado ya muchas veces y siempre ha sido genial . Y la ultima que liamos allí fue memorable como casi todas nuestras giras por España. Recuerdo los pitis de putilla de Lau, Maribel llevándonos en coche con el temazo hammer de Möno a todo trapo, huracanes que casi acaban con nuestra poca vidica, los die euro con acento almeriense, el AC donde esta vez la rockstar seré yo y me saludaran a mi los de enfrente, nuestros to the floor en aquel mítico garito cuando todo el mundo bailaba... y así muchos recuerdos.
y...¡ya no queda nada! No serán muchos días pero serán los suficientes para descansar y desfasar a la vez, cosa que se me da de miedo. para venir con la libreta llena de historias, ir a conciertos mágicos, bailar hasta desmayarme, pensar poco y hacer mucho. Y con muchas muchísimas ganas de ver el mar




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar