miércoles, 5 de mayo de 2010

Great pleasures of life



Andar descalza sobre el césped fresquito, dormir abrazada a mi perra, romper pompas de jabón, escuchar la lluvia mientras me quedo dormida, escuchar hablar a Verónica Forque, cantar a gritos Highway to hell!! Cosquillitas en la espalda, bailar Iggy Pop como una loca, inventarme las canciones míticas que no me se, escribir incoherencias, cantar en el metro, escuchar cualquier canción de Dylan, tomar té caliente en el balcón de mi casa, rezar ante la foto de Bon Jovi, la risa de las personas que amo, el silencio, ver vídeos donde dan sustos a la gente, una canción de Camarón una canción de Estrella Morente… que me besuqueé mama.
El olor a flores, ver bailar a mis padres rock and roll, el olor a pueblo, rarezas, los 80, joder los conciertos de cualquier canta autor, escuchar con mi padre a Pepe Marchena, ver siempre las mismas películas, mi retiro espiritual cada año, que crean que estoy loca, perderme en un festival y hacer amigos franceses, una mirada, comer hamburguesas en Peggy Sue´s, leer mi diario de cuando tenia 14 años, tirarme al suelo en cualquier sitio, los dramas, Grease, regalar música, hablar con los chinos que venden cerveza, llorar con el rey león, mentir a la gente mentirosa, que me entre la risa en un funeral,criticar a la oreja de van gogh, ver a mi tia Rosi en la tele en los programas de gordos, comer kikos, reírme a carcajadas con mi hermana, quedarme dormida en un lado de la cama y despertarme abrazada a ti, soñar como seria mi vida en los 60, nunca terminar de descubrir Madrid. Un abrazo, un beso…





























1 comentario:

Historias que contar