miércoles, 12 de mayo de 2010

No son buenos tiempos para los soñadores



Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.



No se que me pasa, siempre he sido una persona transparente, también reservada, pero aun asi se me notaba si tenia un buen dia o no, ahora ni yo lose, no se si quiero salir, quedarme en casa, reir o llorar, todo es tan extraño a veces, siempre decidiendo entre un si o un no, me canso,creo que necesito escapar o comprarme unos zapatos nuevos, pero sin un centimo en el bolsillo creo que será bastante difícil cualquiera de las dos opciones.

Hoy es un dia ñoño por que hoy he visto Amelie mientras comia macarrones, frente a la pantalla del ordenador…que triste, encima este tiempo absurdo de enero y estamos en Mayo…soy como un canario echando de menos a su isla, yo echo de menos al sol, al pantalón corto y a las terrazas…

Paso de la vida, paso de ti, paso de mi, paso de quedarme en casa, paso de salir, paso de sonreir, paso de llorar, paso no bailar, paso del amor, paso de no pasar, paso del vodka, paso de los amigos, paso de la familia, paso de la música, paso de las drogas, paso de todo, y sobretodo paso de la puta película de Amelie


—No, idiota. Está enamorada.
—Pero si no la conozco.
—Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.





En todo caso, el amor te hace guapa

3 comentarios:

  1. No me gusta esta actitud.
    Quiero que sonrias y saber que si tienes un buen dia, que no pases de la vida, que salgas, que NO llores a no ser que sea de risa, que disfrutes de los amigos, de la familia y de la musica.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos dias ñoños..yo llevo asi desde que volví de Madrid más o menos..
    Asique espero que solo sea hoy y mañana vuelvas a estar sonriendo como siempre! ;)
    muaaaaaaaks mailof(L)

    ResponderEliminar
  3. Con gente como vosotras nunca se puede estar de bajon mas de dos dias seguidos...es imposible!
    :D aiiiii!

    ResponderEliminar

Historias que contar