jueves, 10 de junio de 2010

Semáforo en verde

Me encuentro en la cervecería Jazz Kloster y nadie llama para salvarme,me tomo la penúltima Mahou y me voy, camino hacia quizás otro bar que me acoja y donde en este si me sirvan desperados. Mucha gente se cruza en mi camino pero nadie me impide seguir, ni un semáforo en rojo, ni siquiera en naranja…Pura suerte, aunque a veces me apetezca frenar, pero no, sigo caminando…*Hasta que vuelva a creer, hasta que todo te encaje, hasta que vuelva a desaparecer,hasta que vuelva a creer, hasta que todo te encaje, recuerda que te tengo ley*


No se le puede pedir peras al olmo.


Mi semáforo esta en verde, adelante! Bienvenidos! Welcome to the jungle!

1 comentario:

  1. Tu blog si que mola Cristina, por eso lo sigo y todo! Entre los Stones, Bon Jovi... jajaja!
    Muaks guapa!

    ResponderEliminar

Historias que contar