domingo, 25 de julio de 2010

Soy fan de tí, de tus maneras de Brigitte.


Me gustan tus lunares, cuando bebes café y se te queda en los labios, tus pies diminutos, tus cabellos dorados esos que han formado parte de tantas canciones, tu mirada inocente, tus picaros pensamientos cuando me miras y te quedas callada, tus abrazos sin ton ni son, tu sonrisa de verdad y eterna, cuando bailas tu canción preferida, incluso cuando lloras eres bella incluso cuando lloras sonríes, tu forma de vestir descarada, pero mas tu desnudez...

Te aplaudo por todo esto, hasta puedo llegar a echarte de menos, han pasado años desde que ya no estas... pero todo eso sigue permanente como si nada hubiera cambiado, como si nunca te hubieras ido, como si no hubiera tenido que poner tierra por medio, botella de whisky vacía,bolsita blanca en la mesilla,tijeras en mi muñeca ...
Será que me han cuidado bien, que tengo quien me acompañe a bailar mi canción preferida, que cuando lloro hay alguien que me saca esa sonrisa, que me sigue gustando el café.

Lo mas importante es seguir sintiéndome libre...





Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

2 comentarios:

Historias que contar