lunes, 25 de julio de 2011

ManchaPop, un festival de Muerte.

Ese momento que te dejas llevar por una canción, no importa que te miren los sosos de atrás los sosos de delante ,si te graba la televisión autonómica o tragas el polvo de la arena.
En la última entrada dije que mi droga es la música pues lo reitero, es así, soy adicta y el sábado me volví a dar cuenta de la importancia de la música en directo.
Además de todos los abrazos y besos que me regalaron ese día en la mancha, cuanta gente bonita.
Ver y escuchar a Vikxie resulto familiar, nos hace que estemos como en casa,nos hizo recordar canciones y momentos con los amigos, aventurillas...sonaron muy bien, fue divertidisimo.
Dinero nos hizo saltar mucho mucho mucho, y me quede con ganas de más y eso es bueno por que ahora no dejo de escucharlos.
Sidecar fue uno de los conciertos mas esperados por mi y por mis chicas, fue como un hijo deseado, como cuando te enteras de que vas a tener un niño y llevas medio año intentándolo pues supongo que tuvimos la misma sensación. tocaron que da gusto,¡así si! temas para saltar y gritar, lo consiguieron... uno de los mejores, nunca nos fallan.
Lori Meyers fue también un concierto muy esperado, nunca los había visto y todos me decían que en directo me iban a gustar mucho más y si, me gustaron mucho, aun que también he de decir que si que hay algunos temas de ellos que me aburren pero otros me gustan tanto y son tan especiales que compensa todo lo demás. Mis caffeina y supersubmarina estuvieron muy bien lo dieron todo y la gente mostró un gran cariño y fanatismo por ellos y yo me alegro mucho, se lo merecen.
mi pequeña crónica del mancha pop y de lo demás pues ya saben el dicho, lo que pasa de fiesta se queda de fiesta... ;)
Recordar que la música esta de luto, Oslo esta de luto, una semana dura, pero hay que seguir, seguir escuchando Marihuana de los porretas a ese Rober ese mítico grupo de Madrid.
Frank y Back to Black de Amy lo poquito que nos ha podido dejar esa maravillosa voz, la que ya nos deja llamarla leyenda muy a mi pesar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar