jueves, 21 de julio de 2011

Mi droga es la música

Y este sábado tengo una cita con ella, tengo muchas ganas de bailar, de reencontrarme con ella en directo. En este verano que me deja hacer pocas cosas pero que me da la oportunidad de disfrutar un día lleno de reencuentros con personas que son parte también de esa música y que por ella las he conocido.
Son canciones , son personas es música.
Mi droga esa que nunca me falla.
La única droga de la que seré adicta de por vida.

Por que he aprendido a ser feliz de otra manera, por que no hace falta ser feliz en Ibiza el mes de agosto y ser feliz y disfrutar un día en un pueblo de Toledo.
Por que ya no importa el lugar ni el dinero, quizás nunca importo.

Autobuses, calor, horror, nervios, esperas, incertidumbre, cigarrillos, dos capas de rimel, pelo despeinado, pop que termina siendo rock, abrazos y besos, tu risa y la mía siempre, la canción que nos hace saltar, la canción que nos hace recordar, la canción que nos hace llorar y los cubatas que tendré que robar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar