domingo, 14 de agosto de 2011

Ana ♥

Eres como un soplo de aire fresco, no sigues ninguna norma normal te mantienes única a pesar de que el tiempo pasa, de que el tiempo cambia. te gusta romper los moldes de la normalidad y gritas al aire sin que te importe el que dirán, todos tendríamos que aprender de ti, todos tendríamos que gritar y no esconder nuestras palabras, tu lo haces y lo haces bien. Fuerza, egocentrismo, labia, alegría y pasión es lo que te caracterizan, eres cuerda pero solo algunas personas lo saben.Sinceridad y amabilidad al instante, eres café y yo leche quizás por mi piel.
Tu risa me salva y me salvo siempre, nunca dejes de sonreír, por que el humor y la risa te salvaran cuando el camino se tuerza. Cuando estes rota por dentro llamame, cuando quieras volver a brindar llámame, cuando a nadie le importes llámame, cuando te quieran llámame, cuando quieras odiarme llámame, yo te escuchare siempre. Por que compartimos muchos años de amistad a pesar de nuestras idas y venidas, por que somos muy diferentes y a la vez muy iguales, por que yo te entiendo aunque tu sigas al sol y yo a la luna por que al fin y al cabo somos luz para la tierra.
Feliz cumpleaños princesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar