lunes, 1 de agosto de 2011

Summer

Un verano y una habitación. Me gusta el olor de mi habitación huele como los puestos hippies donde venden cosas hippies, incienso y esas cosas... Si pudieras ver mi cuarto podrías intuir mi personalidad como soy realmente.En cada rincón hay un trocito de mi.Las paredes no son del mismo color pero si de colores alegres y dulces, tengo una guitarra rota, un hada, flores en un jarrón, muchos discos la mayoría de rock and roll o de soul, una papelera donde tiro cosas que escribo que no me gustan, libros en una estantería, un cuadro precioso que me regalo una gran amiga y que aun esta por colgar, también dos cuadros pequeñitos de Marilyn Monroe y de James Dean otro regalo de otra gran amiga que echo de menos cada minuto, cajas, libretas, una caja muy importante donde guardo recuerdos maravillosos y una maleta rosa por si tengo que huir. En mi ventana no hay cortinas, solo unas finas tiras con piedrecitas que cuando sopla el viento suena como música relajante. Me gusta mi refugio, este verano estoy pasando mucho tiempo aquí y aunque aveces lo odie me sigue gustando. Este verano es un verano diferente, es un verano en una habitación. leyendo mucho leyendo historias increíbles y otras hasta aburridas, descubriendo música y escuchando música que hacia mucho tiempo que no disfrutaba. pensando y martirizándome por que no decirlo, pero también soñando. Escribiendo muchísimo tengo las libertas llenas de pensamientos y sentimientos. Bueno, no es una playa, pero es mi habitación y en ella puedo soñar que oigo las olas del mar.


Siempre ame esta canción, siempre ame a Otis, su música me hace soñar aquí en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar