jueves, 23 de febrero de 2012

life in lists



Hay días que te paras a pensar en las cosas que has echo y en las que te quedan por hacer y ha mi que de vez en cuando me gusta ordenar mi cabeza. es divertido recordar que conseguiste entrar en la casa del terror y no salir por la puerta de los arrepentidos o seguir planeando un viaje a nueva york...

He conseguido...

- Independizarme a los 20 y vivir en Madrid
- Trabajar en lo que mas me gusta y en lo que no
- Enamorarme y después sufrir el desamor
- Ver a Pereza y a Bon jovi en directo en el mismo sitio
- Quitarme el rubio platino
- Dejar de odiar a Christina Rosevinge
- Estar sana a pesar de todo...
- Estar mas de 24 horas bailando sin parar
- ducharme en una fuente delante de todo el mundo
- Imitar el momento de Uma thruman en pulp fiction, darle al play que suene Girl,you`ll be a woman soon y dejarte llevar...
- Ganar un concurso de disfraces
- Colarme en una fiesta de cumpleaños
- Hacerme un tatto
- He firmado un autógrafo
- me han dedicado una canción
- He montado a caballo
- He rechazado a un chico muy muy guapo
- He bailado las Spice Girls delante de muchísimas personas
- He(mos) cantado en el escenario del buho real ( ROCKSTAR)
- Conservo amigos desde hace muchísimos años
- Conseguimos llegar a Oviedo casi sin comer he irnos de rock
- He sobrevivido a un huracan en Almeria 
- He viajado sola (retiro espiritual)
- me han echado de un garito de moda
- He organizado un viaje de mas de 40 personas yo sola y todo a salido bien
- He cuidado ha mas de 30 niños a la vez y ninguno a muerto
- Estado en una Rave ( muchas)
- He salvado la vida a un perrito
- Estado en el parque de atracciones y me he montado en todo, incluso en la casa de terror...
- He posado como modelo
- He sacado un sobresaliente
- He ganado un debate en clase de ética
- He montado en avión
- He mentido ha gente mentirosa
- Vivir en un pueblo y superar el cañón del que dirán 
- Me he emocionado con una película, canción o libro.

Cosas por conseguir...

- Viajar América
- Aprender a bailar perfectamente Rock and roll 
- arreglar la guitarra de una vez 
- irme de crucero 
- ver la aurora boreal
- unirme a una tribu de rockabillies
- escuchar una canción en ingles y saber lo que dice perfectamente
- ser la protagonista de una película
- hacer un videoclip 
- Escribir un libro 
- trabajar en un horfanato
- ver el amanecer en Paris
- comprarme una buena camara de fotos
- ir al bernabeu a ver un Madrid-Barsa
- Volver a ver a Bon jovi, esta vez mas cerca...
- Ser dj por un dia
- pintar un cuadro
- tener un vestidor
- pedir un autógrafo
- ver en pantalla gigante un concierto de Nirvana
- hablar ante mas de mil personas 
- estudiar arte 
- Hacer surf 
- tener una despedida de soltera
- casarme de mentira en la playa 
- hacerme mas tatuajes y pendientes
- vivir en Buenos Aires
- tener una moto
- que me cante una cancion en privado Enrique Bunbury 
- volver a ser rubia platino
- volver a enamorarme...
-comprarme mas discos
-ir de vip a un festival de música
-no conformarme con menos
-Ir a clases de teatro
- decir todo lo que pienso 
- hacer todo lo que quiera 



Lo bueno es que esta lista se puede alargar infinitamente con lo que cada uno quiera y yo tengo muchas ganas de ir tachando algunas de estas cosas que deseo y añadir otras.

¡Feliz lista amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar