domingo, 12 de febrero de 2012

Escribo para no desaparecer, aunque en el fondo me de jodidamente igual.


A veces utilizo este blog para soltar cosas que siento y poder compartirlas con alguna persona que se pase por aquí. nunca pienso quien lo va leer por que no lo puedo imaginar la verdad, esto me hace sentir un poco rara el saber que personas desconocidas quizás y conocidas también van a saber cosas de ti, cosas que muchas personas que pasan el día contigo ni si quiera saben. Aun así por mucho que me deje llevar tengo que reconocer que por ahora no seré lo suficientemente valiente para escribir lo que tengo guardado en mis cajones, escrito en mis libretas.
Si, soy un poco cobarde para contar a los demás cual son mis sentimientos en realidad, egoísta también, cobarde, egoísta y reservada. bueno y vergonzosa, si vergonzosa también soy de vez en cuando ( no me gusta admitirlo por que me creo demasiado libre y “moderna” para tener vergüenza) soy mas clásica de lo que aparento y mas romántica de lo que aparento y pienso.
Por eso tendría que admitir que lo del blog me divierte pero no es como en mis cuadernos. las redes sociales me divierten y me hacen cada día ser mas cotilla ( algo no muy bueno la verdad) pero también puedo mantener contactos con personas que no están a la vuelta de la esquina y ver sus fotos del último sábado que han pasado de fiesta o al ultimo concierto que han ido y si han visto y saludado aquel artista que les enloquecen, eso me gusta, me gusta verles sonriendo en las fotos. Pero se que alguna parte de mi no le gusta nada esto de las redes sociales y estas cosas...
Bueno es todo un poco contradictorio y como siempre no pido que nadie lo entienda, solo soltarlo y ya esta, esto no hace falta tenerlo en mi cuaderno solo para mi, esto si podéis leerlo y que no me de vergüenza.

1 comentario:

  1. Pues a mi me alegra siempre ver una entrada tuya, desprendes sentimientos y emociones en tus palabras que calman el tenerte lejos :)

    ResponderEliminar

Historias que contar