miércoles, 1 de febrero de 2012

Un par de cigarrillos, por favor.



Creo que cuando nos da por juntarnos nos convertimos en super heroínas de cómic, es muy divertido hacer planes con Sara y mas cuando los cumplimos.
Ella es una de esas personas a la que no la podría mentir por que me pillaría ademas seria como mentirme a mi misma, porque es como mi diario mas personal.
Siempre esta en mis noches mas locas y rockambolescas, me ha visto de la mejor manera y de la peor y lo bueno es que sigue estando ahí.
No me juzga, no nos juzgamos.
En nuestra hermandaz no hay reglas como en el arte. Quizás seamos arte de alguna manera.
Nunca la pido nada, solo quiero que este ahí cuando tengas ganas de bailar, cuando tenga que brindar con alguien o enseñarle la ultima canción rockera que escuchado, quiero compartir los pitis con ella o que me aguante la llantina cuando un chico me rompa el corazón, y tambien reírnos del ultimo cadáver que he dejado en el camino y que me sigue mandando flores. Si aveces somos malas.
Somos brujas y rubias, nunca te fíes de una rubia y menos si es bruja.
Somos una, somos espectáculo y circo, rock y aveces roll.
Cuando estoy con ella no tengo miedo, no tengo miedo de nada y eso es muy importante.
Tengo muchos planes para nosotras que ni siquiera tu sabes, tengo mil viajes pensados para nosotras,discos que regalarte y cigarrillos que compartir.
Me encanta crecer a tu lado Sara.
Gracias calle por hacer que me encontrase con ella, gracias por aguantarme tronca.
Y no quiero ponerme sentimental ahora, no quiero. por que esto solo acaba de empezar, nuestro show solo acaba de empezar.
Apriétense los cinturones amigos.



Ella es la que cuando me lleno el cuerpo de anfetas y de alcohol me recoge al caer  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar