miércoles, 13 de febrero de 2013

Celébralo todo, no seas triste.


Soy una dramática, para qué negarlo. Sobretodo soy dramática cuando me lanzo a escribir, a ver pelis y 
a veces hasta en la música. Y hoy tenia pensado escribir algo muy muy triste, algo tan triste que nos hundiría a todos en la mierda incluso a los que tienen pareja y van a cenar la noche de San Valentín con regalos
 “sin sorpresa” incluidos. Pero no lo voy hacer, seguramente podría hacerlo y terminaría antes con todo esto. Pero no es necesario, no quiero ser una de esas personas antitodo que ven del día de San valentín como algo malo, ñoño, comercial y todas esas mierdas que dice la gente para quejarse un día más del puto mundo donde vivimos. Luego esta la mítica persona que dice que digas a tu amor que le quieres, no mañana, si no siempre, ¿hola? ¡pues claro!eso es obvio. A todos nos gustaría celebrar cosas así. champagne, cena romántica con velitas por todos sitios, o que nos regalen cosas que seguramente no nos gusten, a no ser que estés con un tio/a con pasta. y de postre todo lo que queda de noche.
Qué si, qué si, que tu eres diferente a los demás y no piensas celebrar lo que celebra todo el mundo.
coño dejate de gilipolleces por una vez y ¡sal a divertirte! Tú que puedes...
Recuerdo algún San Valentín con noviete y bueno, seguramente porque ninguno a sido el amor de mi vida pero siempre me a resultado algo muy cómico eso de las flores y todo eso... no se, me entra la risa, me da como verguencilla. Pero siempre lo he pasado muy bien. Todo no es malo.
Estamos cansados,tristes y en crisis. Pero tenemos amor y el día de San Valentín eso nadie nunca podrá robárnoslo (espero). Y si no tenéis con quien pasar esta special night pues bueno, poneros pelis de amor, canciones de amor y a sufrir como si tuvierais un hijo en la cárcel.
yo por lo pronto voy a ponerme la camiseta del Madrid que hoy hay champions y papi y yo tenemos una cita, no es muy romántica pero es con el hombre que mas quiero en el mundo y eso también se celebra.

Me encanta que escribiendo sobre el día del amor me hayan salido tantas palabrotas.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar