martes, 18 de febrero de 2014

Animales. Desgraciadamente no les llegamos a la uña de la pata.

Siempre los he querido con verdadera locura, y nos he creído muy por debajo de ellos. 
Soy muy sensible con el tema del maltrato animal, muy muy sensible. Una vez en facebook me quejé de la gente que sube fotos de animales muertos y maltratados ¡fotos brutales! y que me hacen mucho daño y son difícil de olvidar. Y pedí un poquito de cuidado porque para mi no creo que sea necesario concienciar a la gente con ese tipo de imágenes que te revientan el alma.
Mucha gente se enfada cuando dices que odias el maltrato animal por encima de muchas cosas, se indignan y te preguntan: ¿y los niños maltratados? ¿y la gente que pasa hambre? Que sí, que una cosa no quita la otra. ¿Qué a veces me gustaría vivir entre animales y que los humanos se fueran al planeta de al lado, y quedarnos Johnny Depp y yo con todos los bichos? pues no te lo niego. Pero también se me eriza la piel con todas las cosas horribles que nos pasan desgraciadamente todos los días. Pero yo siempre los defenderé y protegeré lo que pueda y lo que este en mi mano.
Otra cosa que me revienta y es por lo que os cuento esto, es como utilizan a los galgos y luego si nos los matan, los dejan a su suerte, en mi pueblo veo cada día uno suelto sin saber donde ir, y cada vez que me acerco sale como un rayo del miedo que nos tienen. Así que si conocéis a alguien que hace tremenda cosa denunciarlo a la policía o dejármelo a mi que yo sabré que hacer.

Igual después de meteros toda esta parrafada un perro me muerde el culo, me viola un gorila y termino devorada por un tiburón. Pero bueno, siempre me cayeron mejor que vosotros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar