martes, 11 de febrero de 2014

Raphael al Sonorama.


Reconozco que yo también tuve la edad tonta de rechazar a este tipo de artistas. Era un poco gilipollas como todos adolescentes y tuve momentos confusos tanto en la música como en temas varios.  Ahora con la vergüenza perdida he de confesar que me ha hecho muy feliz el saber que podemos ver a Raphael en un festival de verano. bueno de verano, todos conocemos Burgos y su cero grados. Pero eso, que nunca lo hubiera imaginado la verdad. De echo intento imaginarme ese momento con mis amigos (si es que me acompañan claro ¬¬ ) y no sé, medio raro. Me imagino a Raphael haciendo lo que hizo en el concierto de este pasado verano (si, lo fuimos a ver) y el panorama que puede haber en un festival y no lo caso mucho. Pero eso me encanta porque puede pasar cualquier cosa. La cara y los bailes de la gente pueden ser mortales. Imagino a jóvenes así tipo indies con su mini en la mano cantando y bailando ‘escándalo’ y me hace muchísima gracia. Así que bendigo al que se le ocurrió la grandiosa idea de meter a Raphael en todo esto. Como también me perecería momento idóneo que este festival se aprovechara para llevar a madres y abuelas a que descubrieran el ambiente festivalero. Eso si, si os las lleváis de guateque que decir tiene que dejéis las drogas tanto duras como blandas en casa. Estaría feo que las reinonas de la casa os vieran en tal estado. El whisky os lo podéis llevar, seguro que a un lingotazo si que se animan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar