viernes, 24 de octubre de 2014

Todas somos popis.

Sin desmerecer a Leticia Sabater y recordándola siempre con amor y mucha marcha, las niñas de los 90 crecimos con el “…Baby one more time” de Britney Spears. Todas las niñas queríamos ser Britney. Queríamos colegios americanos, con taquillas americanas, con chicos americanos jugando al baloncesto, coches descapotables y cuerpazos de infarto con solo 14 años.Por eso ahora entendéis esa obsesión de la gente de culto al cuerpo, y poco a la mente o al espíritu. No digo que toda la culpa la tenga mi Britney ni por supuesto Leticia Sabater, ni siquiera Brasil... pero supongo que algo tuvo que ver. 

Hoy he querido recordar videoclips y hacer una lista de petardas que reinan en mi olimpo de popis hollywoodenses. La mayoría son bastante noventeras, ya que una se quedo un poco antigua en las stars girls del pop . Así que ahí va una de videos muy fuertes de estas reinas que salen tan divinas y cantan tan bien (y todas lo sabéis envi-diosas).





  Como no podía ser de otra manera la number one por razones de logística es Madonna. Y os pondría el ‘like a virgin’, pero este juro que me marco mucho cuando tenia 13 años:





Ella es la princesa del pop y aunque se le haya ido la pinzaca del todo la queremos como tal y seguiremos viendo este videoclip para seguir queriendo ser tan dulce y virginal como ella.
      Its Britney, bitch.




 Beyoncé es un estrella de los pies a la cabeza. En lo suyo, sí. Pero una estrella. La voz y los espectáculos de esta mujer son innegociables, te guste o no. Y matando dos pájaros de un tiro te meto también un video de las Destinysss que me molaban un puñao. 








 Quizás no debería meter Alicia en este sarao de petardeo, pero al fin y al cabo también tiene lo suyo, y así os deleito con una canción increíble y unas cuerdas vocales que hacen que se te pongan la piel de gallina. Mi canción preferida de Alicia, escuchada por primera vez en el programa de antaño Música Sí. 





¿Hay algo que no haya echo esta mujer, aparte de tirarse a medio Holliwood y parte de America Latina? Cine, música, baile…que te guste o que creas que lo hace bien o mal eso ya es otra cosa, pero creo que ella no podía faltar, y a demás me cae bien y me parece guapísima con su cuerpazo y olé. 
¡Gypsy Queen!





 Christina con h. Voz poderosa que no sabes si te gusta tanto gritito o prefieres que meta la cabeza debajo del agua. Este video y canción también nos crió a las de mi quinta. ¡Todas rubias y delgadas forever and ever!





No la puedo odiar más, las cosas como son. Me parece una mala imitación a Beyoncé y una pesada sin fin. Pero Man down no tiene desperdicio y lo tenéis que ver. Otra colgada más. 




   
Y hasta aquí por que al final voy a mutar. Otro día hago lista de los videos más fuertes, absurdos, y loquísimos que vemos mi amiga Sara y yo. La CIA esta buscándonos por perturbar tanto la mente con youtube.
Que dios nos acompañe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar