miércoles, 22 de enero de 2020

PIENSA

No estoy enfadada ni nada, de echo últimamente me siento muy bien. Y no voy a descubrir nada nuevo que no sepáis. Pero quería exponer la hipocresía con ejemplos básicos y con una frase que me gustó y que me gusta aplicar a mi vida. Por ejemplo es como cuando una persona se hace vegana para no comer nada que proceda del animal pero luego tiene un perro y lo maltrata, o simplemente no le da el suficiente cuidado o amor. Conozco casos. Juro. O cuando jodes al vecino pero luego dices a los cuatro vientos que te da pena al que humillan por la tele, que qué vergüenza los haters. O cantas canciones de protesta en una mani o en un concierto, pero luego te ríes del que se ríen los demás. Dices que obvio, qué crees en la igualdad y luego te callas cuando tus colegas llaman zorra o piropean da igual, cuando pasa una chica con minifalda.
"Haz las cosas por que te salen, no para que te vean" dijo Franck Cuesta cuando recogió el premio de no sé qué el otro día. Y me gustó. Lo demás lo pongo yo de ejemplo. Porqué del dicho al hecho hay un trecho. Porque primero creo que debemos cuidar y mejor en nuestro entorno y luego vemos si nos vamos a salvar koalas a Australia. Cero lecciones, no soy nadie, y casi siempre la jodo. esto solo un pensamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar