lunes, 18 de noviembre de 2019

0:00

0:00
Dame tú la respuesta ha esto.
Llevo la noche sobre mi espalda.
Llevo este número grabado en mi alma.
¿pero que ocurre, que pasa?
Devuelme mis sueños. No te me aparezcas en mi cama.
A pagaré todas las luces.
Tú virgen de guadalupe que siempre me acompañas. Enséñame sus pasos, dime que es el, que es la señal que mande a la luna. Cuando hablo con ella en le patio, dime que es la señal que espero. Mientras mi perro duerme a mis pies. Y la luz de la luna ilumina mi pelo y el frío y el calor... Dame una respuesta a esto.
No me asustes en las tinieblas de la noche,
Yo no tengo la culpa.
Soy como la rama de un árbol, que un niño rompe con fuerza para jugar como si fuera una espada. Soy como una rosa que cortan para regalar a la chica guapa.
Qué para usarme, me matan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar