lunes, 7 de junio de 2010

La banda sonora de mi vida


Si me das al play sonará esto…
Wanted dead or alive , Always, Blaze of Glory, Hey God, in these arms, Ill be there for you,Keep the faith, Livin on a prayer, Runaway,Shot through the heart, These days, This aint a love song,You give love a bad name










No son los rolling, ni los guns, ni zeppelin, ni todos esos fantásticos grupos que han echo historia y que todo el mundo admira incluida yo.
Los que siempre han estado en mi reproductor en días buenos, días malos, días regulares se llaman Tico Torres, David Bryan, Richie Sambora y Jon Bon Jovi.
Quizás no sean tan buenos como esos magos de ahí arriba o quizás sean mejores que todos ellos, no lo se, ni me importa, a mi lo que me da vida, lo que me gusta, lo que me hace admirarles de una manera sobrehumana, es llegar a casa un día duro y que suene Bad name y posteriormente volverme loca y que ese mal día no lo sea tanto, o escuchar Always y que se me caiga la lagrimilla sin darme cuenta, ver a mi hermana de 35 años emocionarse con these days, llevar 15 años viendo el mismo puto concierto de Wembley y seguir flipando como si lo hubiera visto por primera vez.
Mucha gente me pregunta por que llevo un bufalo tatuado en mi piel, no es por que me gusten los bufalos muertos, ni por que sea una simple fan de las mechas de Jon, quizás con esto quiero expresar algo que no puedo expresar, solo se que su música forma parte de mi, como mis ojos marrones, mi blanca piel y mi metro imedio de altura.
Todo esto empezó por culpa de mi sistermorphine que desde que era chiquilina no dejaba de ponerme a estos señores, me cardaba el pelo como si yo fuera uno de ellos como si estuviéramos en los ochenta con bad medicine.Con 6 años si me preguntabas quien era mi novio yo te decía que se llamaba bon jovi, con ocho en vez de ver los dibus de por la tarde ( que también) me ponía mi concierto en Londres grabado en cinta de video.
Mi sueño se hizo realidad el 4 de Junio de 2010, verles después de Pereza otra banda de chavales que me ha calado hondo.
Solo puedo decir que gracias a esos chicos de New Jersey por luchar y luchar y conseguir ser unas de las mejores bandas del mundo, por despedir a vuestro manager Doc y contratar un psiquiatra en su lugar, por no rendiros ante tanta critica de modernos vintage sin sentido…por seguir siendo tan cojonudos!
Os seguiré rezando dioses.

3 comentarios:

  1. "Se que su música forma parte de mi, como mis ojos marrones, mi blanca piel y mi metro imedio de altura"
    ERES MUY GRANDE!! MUCHO MÁS DE METRO Y MEDIO.
    QUE BONITO, PERO ENÉRGICO! ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito..
    Tú y tu Jon!
    Me ha encantado el texto mailof ;)

    ResponderEliminar

Historias que contar