miércoles, 12 de julio de 2017

kalashnikov


Últimamente escucho mas blues de lo habitual. Hay una canción de Kenny Wayne Shepeherd que me vuelve loca. y si, he tenido que buscar el nombre en google para escribirlo bien aquí, pero realmente me gusta muchísimo, aunque no sepa escribir perfectamente su nombre.
¿Sabes que creo? qué cuando ignoras algo durante mucho tiempo o se pudre o echa raíces.
Soy incapaz de ignorarte al igual que al blues. y cuando hago un mínimo intento de ignorarte echas raíces y te cuelas nuevamente en mis sueños.
A veces tenemos unas percepciones de nuestra vida diferentes de la realidad.
Creo que mi mente sigue funcionando en perfecto estado de locura transitoria. Estaba preocupada. pero no, todo en orden. todo ARDE.
Me doy cuenta cuando escribo, cuando vuelo, cuando mi mente vuela, y mis extremidades no están doloridas como casi siempre.
y no he tomado alcohol, ni drogas y sigo volando y creando. entonces me doy cuenta de que por mucho tiempo que pase y haya rafagas de normalidad, la vehemencia con la que a veces miro la vida esta intacta. y me he dado cuenta de que en verdad me gusta. Qué me preocupa la normalidad. Mirarte con normalidad es lo que mas preocupa en este momento. y por mucho que me digan
que te mire como tal, no puedo. No lo permitas. no permitas que nadie te trate como una persona normal. Además, ¿Cómo vas a ser feliz con una persona que te trata como una persona normal?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar