martes, 15 de agosto de 2017

Top Canciones.

1.Canción favorita: Sympathy for the devil de los Rolling, pero me quedo con la versión de los guns. Esta canción soy yo.
2. Canción que más odio: Your beautiful de James Blunt… NO PUEDO CON ELLA SORRY
3. Canción que me pone triste: el gato que esta triste y azul… yo que sé me da to la pena…
4. Canción que me recuerde a alguien: Vuelve del canto del loco y me recuerda a mi amiga Vero cuando éramos teen y la cantábamos todo el tiempo.
También la de ‘Quiero ser santa` versionada por Alaska, me recuerda a mi amiga Sara. Siempre la bailamos exactamente como en el video. Os amo amigas.
5. Canción que te pone feliz: Cualquiera de Loquillo pero en especial ‘I was made for lovin’you’ de los KISS
6. Canción de un momento especifico: Antes de morirme de C. Tangana, me recuerda al verano pasado con mis nuevos (ya viejos) amigos de Alicante, otro nuevo empezar en my life.
7. Canción que me hace bailar: ‘Crazy in love’ de Beyonce… no sé cuántos años han pasado de su estreno, pero siempre que la ponen me invade el espíritu de Be y es muy fuerte el momento.
8. Canción que me ayude a dormir: Gravity de Dot o Antony y the johnsons, Hope there,s someone. Me relejan más que otra cosa…
9. Canción que te guste en secreto: no es ningún secreto pero por mi reputación rockera y de buen gusto musical, y sin ofender a nadie… me gusta cantar y bailar en estos momentos felices los 4 de Maluma… la odiare en una semana aprox pero ahora me regustica… que le vamo hacer mi pana.
10. Canción con la que me siento identificada: Crazy de Aerosmith… el video y la canción no puede ser más yo.
11. Canción que cantabas y ahora odias: DESPACITO bueno… la odio pero la sigo cantando… mi alma cantante me puede.
12. Canción de disco favorito: Fortunate son de los Creedence Clearwater Revival del disco favorito y peli favo Forest Gump
13. Canción que puedes tocar con un instrumento: Ninguna. Pero si me das una pandereta o un triangulo a lo Traci Lords te hago maravillas… 😊
14. Canción que te gusta cantar en publico: TODAS las del primer disco de Estopa o TODAS que me sepa de Estopa. Osea VIVA ESTOPA!
15. Canción de coche: Me acuerdo de mi amiga Thais y su descapotable rojo y su rap en español… seguramente mi preferida es cantando de Violadores del verso entre otras. Momentos felices y divertidos de ruta.
16. Canción que te recuerde a tu infancia: Cualquiera de Donna Summer o Los bravos... la moto, esa canción la vivía mucho fíjate tu.
17. Canción que nadie espere que te guste: Creo que de mi musicalmente hablando se puede esperar todo. Pero yo que sé… alguna copla, Torre de arena me gusta mucho por ejemplo.
18. Canción para tu funeral: Back To Black de Amy. Muy teatrera como siempre…
19. Canción para tu boda: Cant´n Help Falling in love de Elvis o Love me tender del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar