jueves, 14 de septiembre de 2017

Menos mal que ya va quedando menos para el desastre.
He dado demasiado tiempo a un sentimiento que me vuelve loca y me paraliza, que no da nada a cambio.
Se que te quiero mucho, creo que no lo sabes sobre todo lo del mucho y es una putada.
También sé que necesito darme la hostia para afirmar lo evidente. pero así soy yo, cabezona como yo sola.Soy libro viejo romántico, ilusionista, maga y hechicera.
No sé porque siempre escribo aquí cuando las cosas no pintan bien. Supongo qué porque cuando me he sentido completa en este terreno no me daba tiempo a nada más, solo a querer y que me quieran.
Hecho un poco de menos ese sentimiento de igualdad, y creo que puedo solucionarlo y que debo hacerlo, pero solo cuando la hostia venga, que por pitonisa digo, que ya se acerca.

Por todo lo demás bien, rodando y feliz. Qué siga la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar