jueves, 26 de septiembre de 2019

Freeway

Me he dado cuenta de que no soy completamente libre ¿Se es completamente libre alguna vez? ¿Qué es la libertad? ¿Tendrá el mismo significado para todos?. Y bueno, esa sensación me a puesto muy triste y me ha preocupado. También, me he dado cuenta que cuando era pequeña pensaba que con mi edad ya tendría todo resuelto, me refiero a las dudas. No a la vida que está socialmente dictada, de carrera, matrimonio, hijos, jubilación y muerte. Esa nunca me interesó. Aunque nunca digas de este agua no beberé. Y yo soy muy cambiante. Y la vida da muchas vueltas... Qué os voy a contar... Pero creía que estaría más segura de mi misma, y muchas cosas que no sabía, pensaba que ya las sabría y las aplicaría. Pero no, me queda mucho, muchísimo por aprender. Eso también me hace sentirme muy joven, aunque tuviera 70 años, sentir que quedan muchas cosas por descubrír, aprender y hacer sin juzgarme también me hace sentirme bien. Y bueno, como siempre, entre dos tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar